Dekadenze on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dekadenze/art/Pyotr-Medvedev-SPA-657881461Dekadenze

Deviation Actions

Dekadenze's avatar

Pyotr Medvedev - [SPA]

By
Published:
272 Views

Description

Arrow left Nombre Arrow right 
Pyotr ("Piótr") Medvedev
- Пётр Медведев -


Arrow left Edad Arrow right 
19 Años


Arrow left Sexo Arrow right 
Masculino


Arrow left Raza Arrow right 
Oso de Kamchatka
Ursus Arctos Beringianus


Arrow left Semilla Arrow right 
Pesada


Arrow left Nacionalidad Arrow right 
Ruso


Arrow left Clase Arrow right 
5to Año







:bulletgreen: Personalidad :bulletgreen:


A pesar de su apariencia intimidante y su extrema altura, Pyotr no es en absoluto una persona agresiva (al menos no en extremo). Este gran oso suele ser algo más relajado, dispuesto a ofrecer su ayuda a quienes la necesiten, sea tanto moral como con algun trabajo que requiera fuerza o prestar su altura para aquellos que no alcanzen el estante de arriba de todo.
Es basntante difícil sacarlo de sus casillas, ya que dentro de todo es alguien bastante amable e incluso algo cerrado para sí -aunque no demasiado- y prefiere hablar las cosas antes que ofrecer batalla. No le molesta dejar que el resto piense que tienen la razón con tal de evitar conflictos, pero siempre intentará acabar con la última palabra.



:bulletgreen: Likes:
                    
                    - Le agrada el trabajo pesado, se siente útil ayudando a cargar cosas que no muchos podrían por su cuenta.
                    - Adora la comida rica en carnes. Adora la comida en sí. No lo invites a comer, probablemente te lleve a la bancarrota con su apetito insaciable.
                    - La nieve y las montañas y los gélidos ríos y oh, extraña tanto Rusia y sus eternos inviernos.

:bulletgreen: Dislikes: 

                    - Le tiene bastante odio a los bravucones y aprovechadores. Si la causa es justa, no tiene problemas en poner a un par de personas en su lugar si sus victimas no pueden defenderse.
                    - Quedarse dormido no le agrada nada. Lo hace sentir perezoso; no le gusta perder el tiempo o llegar tarde. No ayuda el hecho que las habitaciones cálidas o el sol sobre su piel cuando está relajado lo pongan somnoliento.
                    - Le molesta un poco la gente que pronuncia mal su nombre. Lamentablemente, es un mal muy común, por lo que ya se ha acostumbrado en mayor parte.






:bulletgreen: Backstory :bulletgreen:


Nacido en una familia algo humilde en un pueblo ruso, Pyotr pasó la mayor parte de su vida rodeado de no más que su familia directa, formada por ambos padres, tres hermanas menores, y su abuela. Sus días se basaban en cortar y cargar la leña y ayudar con la huerta y los animales de la casa; mas el oso siempre se lució en la cacería, la cual practicaba muy a menudo con su padre para traer comida y recursos al hogar. La familia se había dedicado a la venta de productos caseros a los constantes turistas que visitaban el pintoresco lugar, algo que por suerte les dejaba un buen dinero, y Pyotr siempre era el primero en cargar las cajas y cajas de frascos vacíos para que sus hermanas los fueran rellenando uno a uno.

Su vida siempre fue tranquila, mas al salir de la pequeña escuela primaria del pueblo, sus padres decidieron era hora que encontrara mejor educación enviandolo a Moscú. Allí asistió a una secundaria local por un año, visitando a sus padres cada fin de semana si le era posible. Mas en una de aquellas visitas el oso les trajo la noticia que existía en otro país un lugar especial para gente como ellos, lo cual lo tenía emocionado: en toda su vida en aquel pueblo, solo conocía a la otra única familia de madararuis que habitaban allí y, aunque ambas familias eran muy amigas y cercanas, no era lo mismo que poder conocer cientos de otras personas como él.
Sus padres, por supuesto, quedaron encantados con la idea, mas enviarlo a esa escuela obviamente significaría muchos sacrificios y un enorme gasto de dinero. Aun así, la familia decidió que sería lo mejor para todos ellos, por lo que Pyotr dejó la secundaria de Moscú, y durante un año entero ayudó a su familia a recaudar el dinero necesario: tomó trabajos en huertas y casas vecinas de lo que pudiera, y salió a cazar más seguido para vender la carne, cuero y huesos de sus presas. Al fin de cuentas y al fin del año, los Medvedev habían conseguido ahorrar lo suficiente, y luego de las fiestas de fin de año en lo más frío de aquel invierno, Pyotr tomó el avión que lo llevaría al Hanten.

Hoy vive en los dormitorios de la escuela, esforzándose para mantener su beca en la misma, esperando traerle orgullo a su familia, y grandes conocimientos a su pueblo.



:bulletgreen: Extra:

                    - No suele usar demasiado abrigo en invierno, puesto a que está acostumbrado a temperaturas extremas bajo cero, y sostiene que el invierno japonés no se le compara para nada. Le gusta comentar también que su "gruesa piel" ayuda a evitar le de demasiado frío.
                    - El collar y pulseras que lleva son de su propia confección, hechos de colmillos y pezados de cornamenta de animales que ha cazado.
                    - La cicatriz en su hombro, justamente, se debe a un ligero accidente durante una de esas salidas. Le gusta contarle historias sobre la misma a la gente que le pregunta, especialmente a los niños, a los cuales le inventa relatos sobre dragones y enormes tigres dientes de sable.
                    - Quienes lo conocen confirman con certeza que Pyotr le hace honor a la frase "tan fuerte como abrazo de oso".





Rehice la ficha porque quiero mucho al oso hermoso... Sigue siendo fei pero se merecía algo mejor que lo que tenía ;3;

Se agregará más conforme pase el tiempo.
Libre para rp, ¡revisar info en ID!
Image size
1271x1000px 1.29 MB
© 2017 - 2024 Dekadenze
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
otaku1701's avatar
un oso de peluche con caracter -w-